Mi Historia
Más de 20 Años en los Mercados. Sin Fórmulas Mágicas, Sin Humo. Solo Resultados Reales.
Contáctame
Mis Inicios
Toda mi vida dedicada al estudio de los mercados financieros. Descubrí el trading con 18 años. Lo que empezó como una curiosidad pronto se convirtió en una vocación. Desde entonces he vivido de todo: el 11S, la crisis del tsunami en Japón (donde llegué a tener pérdidas importantes por apalancamiento), la pandemia del Covid, la guerra de Ucrania o los aranceles de Trump.
Cada evento marcó mi forma de entender el mercado: si no proteges tu capital, estás fuera.
Trayectoria Profesional
Más de una década operando con entidades de primer nivel:
4 años en XTB
Agente registrado en GVC Gaesco
5 años colaborando con ActivTrades
Durante mi etapa más activa a nivel público, operaba desde mi oficina en el edificio Cuzco 4 (Madrid), en pleno Paseo de la Castellana.
Participé como analista en Radio Intereconomía, Radio Inter y Radio Libertad, di seminarios presenciales en el Hotel Alcalá de Madrid, y escribí artículos en la revista FHM. También he colaborado en portales internacionales especializados en mercados financieros.
Fracasos, Aprendizajes y Evolución
El desastre nuclear en Japón marcó un antes y un después. Estaba apalancado y perdimos mucho. Ahí entendí que el juego no va de rentabilidades espectaculares, sino de sobrevivir al mercado en cualquier escenario.
Desde entonces, he dedicado más de 15 años a buscar una forma de operar estable, sin depender de la suerte ni de la euforia del momento.
Por primera vez en la historia de la bolsa y a diferencia de cualquier cosa que haya visto antes, ofrezco algo único que nadie es capaz de mostrar: dar públicamente las claves de sólo lectura de una cuenta de Trading real gestionada por mí, donde se puede ver todo el historial de operaciones del pasado y del presente a tiempo real.
Pregúntese por que ningún trader que venda su método da sus claves, cuando el sólo lectura es algo que ofrece cualquier broker serio para poder auditar cuentas externamente.
En 2025 decidí cortar con todo lo que me restaba foco: formaciones, colaboraciones, cursos…
Solo opero con mi dinero. Cada día. Sin bots, sin martingalas, sin apalancamientos agresivos. Y por primera vez, permito que otros puedan replicar en tiempo real lo que yo hago, con acceso a mis cuentas reales mediante claves de solo lectura.
Esto no va de promesas.
Va de que si tú ganas, es porque yo también gano. Y si yo pierdo, lo vas a ver con total transparencia.
A día de hoy, soy un empresario con solvencia total con fondos propios en activos corrientes superior a 2 millones de euros en busca de un reto personal.
Mi reto personal es demostrar que el conocimiento y la disciplina puede convertir 10.000€ en 600.000€ en 10 años y que en cada año se puede incrementar un 50% de media los beneficios si se tiene la constancia y la mentalidad necesario.
¿Por qué elegirnos?
Detrás del mundo del trading existen multitud de estafas legales, en forma de métodos infalibles, cuentas fondeadas o rentabilidades imposibles. Lo primero a dejar claro es el límite posible de rentabilidad estable anual que se puede obtener a nivel mundial. Cualquier promesa de rentabilidad superior a una media de 50% anual debe considerarse imposible sin altos riesgos, dado que los mejores del mundo no superan este umbral. Sistemas agresivos con martingalas que arriesgan todo el capital en cada operación, pueden funcionar bien un tiempo, pero tarde o temprano acaban en desastre.
Por esta misma razón, nadie muestra períodos reales de más de 6 meses. Es relativamente fácil ganar en los mercados durante un tiempo con cualquier método adaptado al mercado actual, sin embargo, el mercado cambia constantemente para barrer todos los sistemas.
Ismael Fernández Mena lleva estudiando los mercados durante décadas, ha vivido los atentados del 11S, el tsunami en Japón, la Pandemia Covid y finalmente los aranceles de Trump. La forma de operar manualmente sin bots, de forma discrecional, teniendo en cuenta tanto las noticias globales con el apoyo de análisis técnico, no operando en días de alto riesgo y lo mas fundamental, usando un apalancamiento extremadamente bajo, el cual permite mantener el capital incluso en cualquier crack de mercado.
TRANSPARENCIA TOTAL:
Ofrecemos algo único, y es el hecho de que nuestros clientes, mientras tengan su dinero conectado a la operativa del trader, podrá ver a tiempo real la cuenta del trader al mismo tiempo en su móvil, de esta forma garantizamos al cliente que la operativa es idéntica a la de Ismael con su propio capital. Si el cliente pierde un día, es porque Ismael lo ha perdido con su dinero. Es la única forma de demostrar la autenticidad del trader. Incluso si el trader retira dinero de su propia cuenta o mete más dinero, el cliente lo vera reflejado todo con las claves de sólo lectura.
Radio
Escucha algunas de mis intervenciones en Radio.
